El dúo de indie disco NEIL FRANCES estrena nuevo single “Finding Rhythm” junto a GRAE

Total
92
Shares

El dúo de indie disco NEIL FRANCES estrena nuevo single “Finding Rhythm” junto a GRAE.

Neil Frances, el dúo de indie disco de Los Ángeles se une a la cantante y compositora de Toronto, Grae, en su nuevo y descarado single “Finding rhythm”: un tema discotequero con ritmos funkies listos para una fiesta de baile intergaláctica.

Este es el último avance de su álbum de debut, There Is No Neil Frances, que saldrá a la venta el 28 de enero de 2022 en Nettwerk.

Cuando se le preguntó por la inspiración del tema, Marc explicó: “A veces tú estás arriba y yo estoy abajo. Parece que es útil recordar que hay leyes físicas, flujos y reflujos, esencialmente, fuerzas externas que intervienen en nuestro día a día. Se trata del funcionamiento interno del universo de una relación. Esencialmente, si te sientes mal, culpa al clima“.

GRAE añade: “Siempre he sido fan de Neil Frances, así que cuando me pidieron que participara en una sesión de composición con ellos, me entusiasmó la oportunidad. Escribimos ‘finding rhythm‘ la primera vez que nos reunimos, junto a Willa Milner, con quien escribo a menudo. Todo se hizo con zoom, lo que fue un poco difícil, ya que no estás en la habitación juntos y no puedes vibrar con las energías de los demás, pero lo hicimos funcionar y lo pasamos muy bien escribiendo. Jordan y Marc son dos de las personas con más talento con las que he trabajado, fue un gran placer, y estoy súper emocionada de tener un reportaje con ellos“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post