DAVID BOWIE “Can’t Help Thinking About Me”, versión y vídeo inédito de 1999.

Total
14
Shares

DAVID BOWIE “Can’t Help Thinking About Me”, versión y vídeo inédito de 1999.

“Can’t Help Thinking About Me” fue lanzada originalmente en 1965 como single y fue la primera canción que el artista lanzó bajo el nombre de David Bowie, ya que antes se presentaba como David Jones. Además, fue el primer single que lanzó en Estados Unidos que más adelante sería parte de The Secret Songs de 2007.

En medio de todos los lanzamientos de David Bowie por venir, se ha dado a conocer una versión inédita de la canción «Can’t Help Thinking About Me» realizada en un show de 1999 en Elysée Montmartre, París. Esta versión hasta ahora desconocida también ha llegado oficialmente en formato de solo audio desde el programa de radio Maida Vale.

En el canal de YouTube oficial del músico se puede ver el video de la presentación en vivo. En paralelo, se ha lanzado el audio de la canción perteneciente a la sesión en Maida Vale Studios para BBC Radio One, grabado por Mark Radcliffe en 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post