PANORÂMICA presenta su nuevo trabajo “Saber y perder”.

Total
0
Shares

PANORÂMICA presenta su nuevo trabajo “Saber y perder”.

“Saber y perder” es el 6º trabajo de estudio de la banda de indie rock Panorâmica, desde su último lanzamiento en 2018 la banda ha estado trabajando en estos temas buscando afianzar su sonido y priorizando la composición colectiva frente a las individualidades, resultando canciones más sólidas que sacan a la luz el verdadero sonido de la banda.

En las letras, que acostumbran a jugar entre la ambigüedad y aspectos más abstractos, surgen temáticas principalmente personales y con el denominador común de las relaciones humanas.

‘Sabemos que no hacemos nada nuevo, pero también sabemos que el autoconocimiento y la exploración interna tienen un poder irrefutable; ese es nuestro camino actualmente’.

En este disco, Panorâmica ha confiado su sonido al mismo estudio con el que ya trabajó en su disco “4” (Blind Records, 2013) y que tan buen resultado dio.

Este trabajo se compone de dos temas completamente inéditos que son ‘Saber y Perder’ y ‘Euforia’. El single se complementa con otra canción, ‘Segunda Parte’, rescatada de las sesiones de grabación de su anterior trabajo de 2018, totalmente remezclado y remasterizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post