MESSURA estrena su contundente nuevo single y videoclip, “Iguales”.

Total
186
Shares

MESSURA estrena su contundente nuevo single y videoclip, “Iguales”.

Messura acaba de estrenar su contundente nuevo single y videoclip “Iguales”, otro de los avances que nos podremos encontrar en su próximo álbum “Frágil 1”, que verá la luz en la próxima primavera de 2022.

“Iguales”, habla de la discordia social que se ha generado en estos últimos tiempos, acentuada por el periodo pandémico, y potenciada por las mentiras contadas mil veces y convertidas en “verdad” para el transeúnte menos crítico. La falta de empatía campa a sus anchas y nos afecta emocionalmente. El gran problema se basa en la pérdida de fe en las personas y el entendimiento entre ellos.

Queríamos mostrar a la banda tal y como es en vivo. Hacer algo en el que se viera en directo lo que son sobre el escenario. Dinámicos, con actitud y enérgicos. Las imágenes digitales, que sirven de fondo, evocan contraposición y tempestades. Aluden al entorno social que “sufrimos”, basándose en la letra del tema pero intentando escapar de lo obvio.

Un videoclip realizado por Asainz Films (Álvaro Sainz) con las visuales de Cesar Bezares en el plató de Fac26 y con la técnica visual de Sonovisión.

 

“Frágil 1”, ha sido grabado durante la Pascua del 2021 en El Lado Izquierdo bajo el mando técnico de Danny Richter (Christina Rosenvinge, Rufus T. Firefly…)En la producción artística se ha contado con dos de los productores más valorados del underground estatal: Manuel Cabezalí (Havalina, Zahara, La Bien Querida…) que también se encarga de la mezcla y Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Anny B. Sweet …). Todo un lujo de equipo para un trabajo en el que Messura vira a un sonido más crudo, directo y rock del que nos tenían acostumbrados, sin perder la esencia melódica que los caracteriza y esas letras que inciden en la fragilidad de nuestra estructura social y, por ende, en la de los individuos que la componen. En palabras de Diego : “Frágil es un baño de humildad al ser superior que siempre hemos creído ser. Idea que se desploma en esta última etapa vivida. La naturaleza nos ha demostrado que siempre habrá algo por encima de nosotros, al igual que el resto de los seres vivos, en solitario somos una parte del todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post