MALAMUTE estrena “Tu Signo del Zodiaco”, segundo adelanto de su disco de debut.

Total
32
Shares

MALAMUTE estrena “Tu Signo del Zodiaco”, segundo adelanto de su disco de debut.

Malamute estrena “Tu signo del zodiaco”, el segundo adelanto de lo que será su disco de debut. “Tu signo del zodiaco”, no trata sobre la astrología, ni sobre el horóscopo, ni sobre los Géminis. Trata de una técnica de conocimiento infalible sobre la gente de mierda: las personas que te advierten sobre ellos.

La canción ha sido grabada en El Castillo Alemán, producida por Carlos Hernández Nombela y pre-producida por Fran J. Baez.

El videoclip que la acompaña es un pequeño homenaje a los programas de tarot que se emitían por televisión. Irene y Diego se fijaron concretamente en ‘Contigo Mia’ como referencia y armaron el “plató” en la casa de los padres de la propia Irene en un pueblo de Cantabria.

La idea era que el videoclip fuese cambiando de género para convertirse en un una especie de documental / making of hacia la mitad y acabar rozando el found footage de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’. Eso sí: casi todo lo que se dice en el vídeo es improvisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post