THE PARROTS y SEXY ZEBRAS darán un concierto especial el próximo martes 23.

Total
37
Shares

THE PARROTS y SEXY ZEBRAS darán un concierto especial el próximo martes 23.

The Parrots Sexy Zebras, se unirán y darán un concierto especial el próximo martes 23 de noviembre en la Sala Uñas Chung Lee, dentro del ciclo de conciertos Cómplices de Vibra Mahou. Tras dos años, el formato volvió ayer a las salas por todo lo alto haciendo sold out con un concierto doble con actuaciones a dúo entre Dani Fernández y Natalia Lacunza.

La complicidad entre artistas y la cercanía con el público se volverán a dar cita en la colaboración única a dúo entre los dos grupos. Este encuentro entre rock y garaje reunirá a los artistas que, además de interpretar sus propios temas, se encontrarán sobre el escenario para regalar a sus incondicionales colaboraciones únicas.

Esta segunda fecha del ciclo estará protagonizada por el garaje madrileño de The Parrots y los mordaces Sexy Zebras. Después de atraer a C Tangana al rock en ‘Maldito’ y cosechar un éxito rotundo, Diego y Álex, The Parrots, se suman al cartel del ciclo mientras ultiman el lanzamiento de ‘Dos’, su segundo disco de estudio. Se verán sobre el escenario con el power trío salvaje de Sexy Zebras que, tras un parón de cuatro años, han vuelto a la carga con hits frontales como ‘Tonterías’ o ‘Jaleo’, y, su último lanzamiento, ‘Marte’.

A este concierto le seguirá el tercero y ultimo de esta edición del ciclo que hizo sold out tan solo unas horas después de poner a la venta sus entradas. Será el martes 30 de noviembre en la Sala Barceló de la mano del directo de Recycled J y su fórmula rap, aderezada con reggaetón, trap, r&b, electrónica y altas dosis de pop, junto a uno de los estandartes del hip hop español de nueva generación, Fernandocosta.

Las entradas para el segundo concierto del ciclo protagonizado por The Parrots y Sexy Zebras están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

El cartel completo de Cómplices de Vibra Mahou 2021 es el siguiente:

  • Miércoles 17 de noviembre: Dani Fernández y Natalia Lacunza, La Riviera
  • Martes 23 de noviembre: The Parrots y Sexy Zebras, Uñas Chung Lee
  • Martes 30 de noviembre: Recycled J y Fernandocosta, Teatro Barceló

#VibraMahou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post