CARMEN 113 presentará en directo en Madrid, su nuevo álbum “Hipnótica”.

Total
49
Shares

CARMEN 113 presentará en directo en Madrid, su nuevo álbum “Hipnótica”.

Carmen 113 acaba de anunciar que presentará en directo en Madrid,  su nuevo álbum “Hipnótica”. Será el próximo sábado 20 de noviembre en Moby Dick Club a partir de las 21.00 horas.

Carmen 113 vienen con toda la banda a mostrarnos su nuevo álbum. Un disco lleno de nuevas composiciones que se internan más aun que su anterior trabajo (“Discutir desnudos” – U98 Music, 2019) en los ritmos bailables mixados con pop, rock y toques psicodélicos.

El quinto disco de la banda es su evolución natural hacia el universo del ritmo y lleva por título Hipnótica. Aún más colorido y vivaz, en este trabajo CARMEN113 toma el camino de la pista de baile como horizonte a perseguir sin dejar de explorar las emociones más intensas, desde la euforia a la más profunda nostalgia.

CARMEN 113 es un grupo de música Pop Indie de Girona con cinco discos publicados desde 2004. En su anterior trabajo Discutir Desnudos (U98Music), la banda consolidó su sonido, apuntando hacia el pop más bailable con el que consiguió situarse en distintas listas oficiales de Spotify, incluso fueron portada de ‘Radar Indie’, consiguiendo sumar mas de 2 millones de reproducciones, logrando estar varias semanas en Los Más Virales de México.

Fecha: 20 de Noviembre de 2021

Lugar: Moby Dick Club

Apertura de puertas: 21.00h

Concierto: 21.30h

Precio: 10€ (Anticipada) – 12€ (Taquilla)

Enlace Venta: https://bit.ly/MobyDickMadrid

https://youtu.be/ogVE_ZGjv0s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post