Madrid y Barcelona primeras ciudades de la gira de MISS CAFFEINA “El Año del Tigre”.

Total
16
Shares

Madrid y Barcelona primeras ciudades de la gira de MISS CAFFEINA “El Año del Tigre”.

“El año del Tigre” es el nombre del próximo trabajo de Miss Caffeina que verá la luz el próximo 4 de febrero de 2022 y con el que la banda se lanza a la carretera, en una gira sin precedentes, para mostrarle al mundo las garras presentando en directo las canciones de este nuevo álbum.
Un nuevo espectáculo en el que sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática para presentar un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros con esas composiciones, tan características del grupo, que conectan de forma especial con sus fans. 

Barcelona y Madrid son las primeras ciudades confirmadas de esta gira, donde los seguidores de Miss Caffeina podrán asistir al directo de su show y escuchar el nuevo sonido de este discoUn formato único en el que los asistentes disfrutarán en vivo de las canciones de su nuevo álbum, de las que ya conocemos grandes éxitos como “Punto Muerto” “Me Voy” “Por si” , así como de los grandes éxitos de la banda que ya se han convertido en himnos indispensables en todos sus conciertos. 

En palabras de Alberto Jiménez, cantante y compositor de Miss Caffeina: “Tenemos el doble de ganas y estamos preparando un show para conseguir que nuestros seguidores disfruten también el doble. No nos puede parecer mejor idea hacer este año esta gira para presentar nuestro quinto disco de estudio, “El año del Tigre” porque para casi todos será el año en el que las cosas vuelvan a su ser, y la música nos ha acompañado a todos hasta este momento. Solo queda celebrar que seguimos aquí. ” 

PRIMERAS FECHAS GIRA “EL AÑO DEL TIGRE” 2022 

12 MARZO 2022 – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ – ENTRADAS

23 ABRIL 2022 – MADRID – WIZINK CENTER –  ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post