DRIVE regresa con su segundo single “1000 LIKES”.
DRIVE regresa con “1000 LIKES”: un tema inspirado en los 80 y que habla sobre las redes sociales, un tema que nos trae de vuelta al artista y productor con millones de streams a sus espaldas EXAVIA, y que da la bienvenida al otoño con una melodía melancólica pero optimista, pop electrónico vertiginoso con una vocal espléndida. La canción habla sobre el extraño concepto de fama y popularidad en el siglo XXI, y el narcisismo, ansia de amor y atención en un mundo completamente digital.
El colectivo, capitaneado por David Van Bylen y Javier Aneas, podría simbolizar una nueva forma de entender el concepto de “grupo musical” en los tiempos post- Covid, uniendo a productores, djs, beatmakers, músicos y vocalistas, y que ambiciona ser un hervidero creativo donde tendencia y vanguardia coquetean entre sí mostrando las múltiples caras del sonido contemporáneo.
Con Baleares como centro neurálgico, la propuesta de Drive se posiciona musicalmente en un punto intermedio entre la música de club, los éxitos comerciales y las bandas sonoras cinematográficas.
El video lyric es un collage frenético de diversas redes sociales realizado por el propio Javier Aneas.