El colectivo DRIVE presenta su primer single “Nobody”.

Total
0
Shares

El colectivo DRIVE presenta su primer single “Nobody”.

El colectivo Drive, capitaneado por David Van Bylen y Javier Aneas, presenta su primer single “Nobody”, que cuenta con la colaboración de Grauwi, alter ego de Carla Gimeno (The Crab Apples).

Drive, es un nuevo proyecto, capitaneado por David Van Bylen y Javier Aneas, que reúne productores, djs, beatmakers, músicos y vocalistas, y que ambiciona ser un hervidero creativo donde tendencia y vanguardia coquetean entre sí mostrando las múltiples caras del sonido contemporáneo.

Con Baleares como centro neurálgico, esta nueva forma de entender el concepto de “banda” en los tiempos post-Covid se posiciona musicalmente en un punto intermedio entre la música de club, los éxitos comerciales y las bandas sonoras cinematográficas.

Para este primer single, una canción de corte clásico y atemporal con descarada influencia de la música de los 80s, han contado con la participación de la cantante Carla Gimeno (Grauwi), conocida por ser la voz de la banda de indie-rock The Crab Apples.

El video ha contado con la participación de Sonia Straw, coreógrafa de Mala Rodríguez, que ha protagonizado con una estética ochentera un espectacular y sensual explosión de baile filmada en Estudios 180 (Madrid) y dirigido y realizado por el propio Javier Aneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like