LEO MATEOS (Nudozurdo) lanza “Valentino Envenenado”
Leo Mateos el que fuera líder de Nudozurdo y después de la disolución del grupo, lanca “Valentino Envenado” su primera canción en solitario de lo que será su primer trabajo en solitario “Demasiado Bellos para Ser Esclavos”.
A este primer adelanto le irán sucediendo otros que irá presentando a lo largo de los próximos meses y a final de año lanzará el disco completo en forma física.
En este próximo álbum la diferencia de registros que abarcan las composiciones van desde los sonidos más abrasivos y repetitivos hasta las canciones más desnudas y sosegadas.
La canción en palabras del autor “es una exploración de la soledad, una pequeña enfermedad que corroe en silencio a nuestra sociedad. Probablemente sea el disco donde pueda decir que mejor me conozco”.