THE WOMBATS estrenan “Ready For The High”, contundente nuevo adelanto de su nuevo disco.

Total
0
Shares

THE WOMBATS estrenan “Ready For The High”, contundente nuevo adelanto de su nuevo disco.

The Wombats estrenan hoy “Ready For The High”, el último adelanto de su próximo y quinto álbum de estudio Fix Yourself, Not The World. Una sensualidad de rock buzz para aceptar los buenos momentos ahora que están aquí, la canción viene acompañada de un videoclip grabado mientras la banda estaba junta en el Reino Unido a principios de este mes, que captura la energía cruda en vivo que llevaron recientemente a los escenarios principales de Reading and Leeds Festival y Neighborhood Weekender.

El nuevo álbum “Fix Yourself, Not The World”, fue grabado de forma remota durante el año pasado desde sus respectivos hogares, la banda ha estado trabajando duro para producir sin duda uno de los discos más cautivadores, inventivos y progresistas de su carrera hasta la fecha.

Con el líder Matthew “Murph” Murphy en Los Ángeles, el bajista Tord Øverland Knudsen en Oslo y el baterista Dan Haggis en Londres, discutieron el plan de cada día a través de Zoom, luego grabaron por separado, enviando archivos individuales a los productores Jacknife Lee (U2, The Killers), Gabe Simon (Dua Lipa, Lana Del Rey), Paul Meaney (Twenty One Pilots, Nothing But Thieves), Mark Crew (Bastille, Rag’n’Bone Man) y Mike Crossey (The 1975, The War on Drugs, Yungblud) para mezclar en las pistas terminadas. “Fue una pura locura, para ser honesto”, explica Murph.

#TheWombats #ReadyForTheHigh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like