SAMANTHA HUDSON lanza su nuevo single y videoclip “Guateque”.

Total
0
Shares

SAMANTHA HUDSON lanza su nuevo single y videoclip “Guateque”.

Samantha Hudson, uno de los grandes iconos de la Generación Z, rozando ya en fenómeno de masas y con muchas más sorpresas que dar, lanza su nuevo single y videoclip, “Guateque”.

Samantha Hudson, al más puro estilo de Leticia Sabater, nos presenta su último single “Guateque” con Eurosanto al mando de la producción musical. Una alabanza pagana al disfrute y a las fiestas con amigas que formará parte de su nuevo álbum “Liquidación Total” junto a Dulce y Bautizada y Disco Jet Lag, que se publicará a finales de noviembre.

Inspirada en los afters, los politonos de los dosmil y la única clase de inglés en la que prestó atención, nuestra Sharon Stone a la española se atreve con la lengua anglosajona para demostrarnos que puede ser igual de absurda y sinvergüenza en todos los idiomas. Todos los días son fin de semana cuando tienes el cuerpo gamberro y el alma samaritana.

Este sábado 25 de septiembre estará en BAM de Barcelona (Festes de la Mercé) con todas las entradas agotadas, el 23 de octubre en el Teatro Gayarre de Pamplona y el 28 de diciembre en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like