QUIQUE GONZÁLEZ estrena su nuevo single y videoclip “Jade”.

Total
2
Shares

QUIQUE GONZÁLEZ estrena su nuevo single y videoclip “Jade”.

Quique González acaba de estrenar su nuevo single y videoclip “Jade”, tras presentar hace unos meses “Puede que me mueva”, que fue el primer  adelanto de su nuevo disco “Sur en el valle”.

Tras un verano en el que Quique y su banda han girado con rotundo éxito, hoy 15 de septiembre ve la luz este nuevo single, “Jade”. Se trata de un sutil medio tempo repleto de sensibilidad donde las guitarras, el Hammond y el Wurlitzer se entrelazan con los versos escritos por González. Todo ello sustentados por la infranqueable base rítmica que forman el contrabajo y la batería.

Un single que nos da una pincelada más sobre el sonido y las composiciones que forman  “Sur en el valle”, un disco con la sencillez como una de sus principales características. Quique González y su banda siguen fieles a su filosofía de sonar cómo suenan unos músicos tocando juntos en una sala. En “Jade” nos envuelve la sensación de estar en la misma habitación y en el mismo momento en los que la canción fue grabada.

El próximo 1 de octubre verá la luz el decimotercer disco de Quique González, “Sur en el valle”, editado, una vez más, por Cultura Rock Records. La producción del mismo ha sido responsabilidad del guitarrista y productor Toni Brunet. El mallorquín, ya presente en la producción de la anterior referencia de Quique y en la banda de su correspondiente gira repite ambos puestos en la alineación de este nuevo disco.

“Sur en el valle” será editado en formato CD digipack, en vinilo 12” con CD incluido y estará, obviamente, disponible en todas las plataformas digitales. Puedes acceder a la pre venta del mismo a través de este enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post