QUIQUE GONZÁLEZ anuncia nuevo disco y presenta el videoclip del primer single, “Puede que me mueva”.

Total
21
Shares

QUIQUE GONZÁLEZ anuncia nuevo disco y presenta el videoclip del primer single, “Puede que me mueva”.

El nuevo disco de Quique GonzálezSur en el valle”, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para el próximo 1 de octubre. Aún faltan unos meses, pero podemos disfrutar de la espera escuchando la primera canción de adelantoPuede que me mueva”, un single publicado en edición limitada de vinilo el pasado viernes y que desde hoy también está disponible en plataformas digitales.

Puede que me mueva es un medio tiempo que nos invita al movimiento y a emprender un nuevo rumbo. Alberto Lavín, director del videoclip, ha interpretado la canción a través de la historia de tres personajes muy diferentes que luchan por liberarse de una realidad asfixiante. El vídeo está producido por Avanti Movimiento Creativo y protagonizado por Ruth Díaz, Jaime Martín, Laura Heredero, Claudia Argumosa y Teo Fernández.

Para la grabación de Sur en el valle Quique González ha regresado al estudio La Casa Murada, donde ya grabó Me mata si me necesitas en 2016. En esta ocasión, nos volvemos a encontrar con músicos ya conocidos de grabaciones anteriores: Toni Brunet a cargo de la producción del disco y en las guitarras, Jacob Reguilón en el bajo, Eduardo Olmedo en la batería y Alejandro Climent en los pianos. Han participado también, en algunas de las canciones, como en este primer adelanto del disco, dos de los músicos de Morgan: David Schulthess “Chuches” en el Hammond y el Wurlitzer, y Carolina de Juan (Nina) en los coros.

 

Sur en el valle estará disponible el 1 de octubre en los formatos CDVinilo + CD y en Edición Digital. Ya se puede reservar en preventa con opción de discos firmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post