JUNGLE celebran el éxito de “Loving In Stereo”, con nuevo remix de “Keep Moving”.

Total
7
Shares

JUNGLE celebran el éxito de “Loving In Stereo”, con nuevo remix de “Keep Moving”.

Jungle celebran el éxito de su aclamado último trabajo “Loving In Stereo” y comparten un nuevo remix de “Keep Moving”, realizado por Gaspard Augé y Victor Le Masne. El dúo aporta un toque de elegancia francesa a la pista, dejando caer su exuberancia insistente a favor de un sintetizador espacioso con tintes nu-disco para complementar el gancho vocal.

Augé y Le Masne proporcionan el segundo gran remix de “Keep Moving” después de que The Blessed Madonna (‘Future Club Nostalgia’ de Dua Lipa) agregó su toque inimitable a la pista a principios de este verano. La pareja remezcló recientemente la colaboración de Myd / Mac DeMarco ‘Moving Men’, y son muy apreciados por su trabajo como la mitad de Justice (Gaspard Augé) y Housse de Racket (Victor Le Masne).

Sobre el remix, Augé y Le Masne dijeron: “Nos divertimos mucho haciendo este remix, encontrando formas de torcer las voces con nuevas armonías y obteniendo ese ambiente de fin de verano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post