JUNGLE estrenan remezcla de “Keep Moving”, realizada por The Blessed Madonna.

Total
1
Shares

JUNGLE estrenan remezcla de “Keep Moving”, realizada por The Blessed Madonna.

Jungle estrenan remezcla de “Keep Moving”, realizada por de The Blessed Madonna que añade toques electro, house y disco, perfecta para quemar la discoteca.

Hace poco anunciaban su regreso, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Keep Moving”. Un clásico del disco soul, la canción recibió una gran respuesta en Radio 1, donde debutó como el disco más popular del mundo de Annie Mac antes de ser nombrada como la canción de la semana y la canción de la semana de Nick Grimshaw. Esa reacción provocó una gran expectación por el esperado tercer álbum del dúo de productores, “Loving In Stereo”, que se lanzará el 13 de agosto.

Jungle ahora comparte una nueva versión de “Keep Moving” al presentar su primer remix, cortesía de The Blessed Madonna. El icónico DJ y productor utiliza los ritmos bañados por el sol de Jungle como plataforma de lanzamiento para una exuberante fusión de género de techno, electro, house y disco que seguramente será adoptada como el remix del verano. Anteriormente nombrado DJ del año de Mixmag, The Blessed Madonna unió fuerzas con Dua Lipa para diseñar el álbum de remixes más importante de 2020, “Club Future Nostalgia”.

The Blessed Madonna comentó: “Este es uno de mis remixes favoritos que he hecho. Fue un verdadero placer y un honor trabajar con este increíble disco y llevarlo a un nuevo espacio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post