EL COLUMPIO ASESINO estrena su nuevo single “La niña chica”.

Total
0
Shares

EL COLUMPIO ASESINO estrena su nuevo single “La niña chica”.

El Columpio Asesino estrena hoy su nuevo single “La niña chica”, con un sonido que evoca los 80 y al mismo tiempo resulta totalmente contemporáneo, la banda navarra regresa por medio de un single construido sobre sintetizadores, guitarras, y una letra escupida con rabia y desazón. Con un mensaje que cuesta aceptar, como nos cuesta digerir la feroz realidad de hoy.

La portada es obra de Peio Basail Izcue. Así describe el  fotógrafo esta imagen inspirada por la canción: “Todo el mundo sabe que nada va a cambiar, canta Albaro. Todo lo sólido se desvanece en el aire, pero el desencanto permanece. Todo se desmorona bajo nuestros pies salvo nuestro lado más salvaje, nuestra ansia de satisfacer los instintos, nuestra naturaleza animal. Todos somos víctimas porque todos somos verdugos.
Los perros, las ratas, las ardillas, los cerdos y también los peces han formado parte de la iconografía de El Columpio Asesino, como metáforas de una esencia salvaje de la que no podemos escapar. Al igual que esta fotografía: un mero espejo donde vernos reflejados como especie.”

El Columpio Asesino se ha convertido en un referente y en una de las bandas más influyentes de la escena alternativa en España, con sus sonidos que van desde el kraut rock alemán de los años sesenta del siglo pasado, al post-punk de finales de los setenta, pasando por la música electrónica hasta llegar a los sonidos más eclécticos de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like