RADIO PALMER lanza su nuevo single “Boys Don’t Cry”.

Total
16
Shares

RADIO PALMER lanza su nuevo single “Boys Don’t Cry”.

Radio Palmer lanza su nuevo single “Boys Don’t Cry”, una canción en la que resuenan los ecos de aquellas baladas ensoñadoras de los años 50 y 60. En la gramola se perciben matices de los Beach Boys, The Chordettes y Buddy Holly, sin olvidar la energía power pop que tanto caracteriza al grupo. Este nuevo single precede al lanzamiento, a lo largo de este otoño, del primer álbum en formato LP de la banda, un trabajo que promete ser un viaje por los distintos problemas que suponen el fin de la adolescencia. 

Los halos ensoñadores de los inicios del pop rodean una canción cuyos teclados aterciopelados, guitarras surferas y ritmos acelerados invitan a bailar junto a un radiocasette frente al mar. Todo ello queda envuelto en una atmósfera llena de melancolía y nostalgia que remite a los últimos días de verano, pues Boys Don’t Cry es ansiedad y despecho por el final de un amor y de una época. La temporada estival trajo consigoa mistades, romances y alguna que otra celebración. No obstante, al volver las mareas altas, estas se llevan todo a su paso: apenas queda un último fin de semana al que cantar y algún que otro recuerdo distorsionado por la adrenalina, la emoción y la nostalgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post