DORIAN y LA CASA AZUL en concierto este sábado en Simancas (Valladolid).

Total
0
Shares

DORIAN y LA CASA AZUL en concierto este sábado en Simancas (Valladolid).

Dos de las bandas Indie con mayor proyección Dorian y La Casa Azul compartiendo el mismo escenario este sábado 11 de septiembre en Simancas (Valladolid).

Dorian, la banda liderada por Marc Dorian y Lisandro Montes, combina hábilmente destellos de synth pop y house con un fraseo cercano al de la música urbana. Desde sus inicios no han dejado de dar en la tecla facturando canciones de un tremendo calado emocional. Su catálogo, lleno de aciertos, incluye temas como ‘Te echamos de menos’, ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’, ‘Los amigos que perdí’ o ‘La isla’, y ‘Dual’.

Por otra parte, La Casa Azul vuelve a los escenarios después del parón de la pandemia, con conciertos y giras de presentación postergadas, por fin ha llegado el momento vital que tanto estaban esperando. Guille Milkyway vuelve a los escenarios por todo lo alto, con una puesta en escena espectacular repleta de imaginación, un viaje en el tiempo, al pasado y al futuro, con un espectáculo de luz y color en el que el concepto de proyección se transgrede.

LA CASA AZUL & DORIAN (Artista Invitado LEO)

(SIMANCAS VILLA DE LA MÚSICA)

INSTALACIONES DEPORTIVAS “LOS PINOS”, SIMANCAS

 

Fecha: 11 de Septiembre

Hora: 22:00 h

Venta: https://www.vayaentradas.com/eventos/ficha/3402-entradas-simancas-indie-festival-valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like