El Festival JARDÍN DE LAS DELICIAS cancela su tercera edición.

Total
9
Shares

El Festival JARDÍN DE LAS DELICIAS cancela su tercera edición.

El festival Jardín de las Delicias, que tenía prevista su celebración los días 24 y 25 de septiembre de 2021 en la Universidad Complutense de Madrid, se pospone a los días 23 y 24 de septiembre de 2022.

Nos hemos visto obligados a tomar esta difícil decisión 22 días antes de su celebración, a causa de la situación sanitaria existente en estos momentos, que difiere en gran medida de la que se preveía meses atrás, una vez conseguido el hito del 70% de la población vacunada y la consiguiente inmunidad de grupo.

El objetivo del Jardín de las Delicias ha sido siempre ofrecer una experiencia única en la que el público pudiera disfrutar al 100% de la música en directo y de todas las propuestas artísticas que ofrece el festival. Es por ello que, debido a que la Comunidad de Madrid ha anunciado que no modificará las medidas existentes hasta finales de septiembre y las actuales son incompatibles con la naturaleza del festival, la celebración del mismo no puede llevarse a cabo en las condiciones ideales y de la manera en la que éste está diseñado.

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para la edición de 2022 del Jardín de las Delicias, cuyo cartel se desvelará próximamente. Para quienes prefieran solicitar la devolución de las entradas, el 25 de septiembre se abrirá un plazo de 14 días para poder hacerlo. Se enviará un e-mail a todos los compradores con las instrucciones a seguir en caso de no querer mantener su entrada para 2022.

Todo el equipo que llevamos meses trabajando en la celebración de la que iba a ser la tercera y más exitosa edición del Jardín de las Delicias queremos agradecer la confianza, comprensión y empatía a todos (público, patrocinadores, medios de comunicación, trabajadores, proveedores…) y compartir la ilusión con la que afrontamos la edición de 2022, en la que ya estamos trabajando con todas nuestras ganas para que sea inolvidable.

¡Nos vemos en el Jardín de las Delicias 2022!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like