En un mes arranca el Villamanuela Festival 2017.

Compartenos

villa

La quinta edición se celebrará los próximos 6 y 7 de Octubre con el objetivo de mantener la calidad artística de ediciones anteriores y lo demuestra con unos primeros nombres para su cartel que tienen como nexo la calidad, el riesgo y la personalidad de las propuesta presentadas.

Este año los asistentes podrán confeccionar su propio itinerario Villamanuela: la programación de cada día arrancará con 2 conciertos en Escenario Mahou – Teatro Barceló, y continuará al fin de estos en Siroco, Tempo Club y Café La Palma. Durante el proceso de compra del abono eligen a cual de estas 3 salas prefieren acudir, evitando así los problemas de aforo puntuales que han lastrado ediciones anteriores. Los abonos ya están a la venta e incluyen una Mahou por sala y día.

Siroco será la sala dedicada a la electrónica más experimental y ruidosa con los mutantes Black Dice y Blake Hargreaves el viernes 6 y las exploraciones de Inga Copeland y el colorismo de la zimbabwense Farai el sábado 7.

El rock avanzado tomará Tempo Club, con el entramado microtonal de Horse Lords y el asombroso theremin de Javier Díez Ena el 6 y el retorno de los míticos Grabba Grabba Tape junto a Mohama Saz, de sobra conocidos en la capital, el 7.

Por último, Café La Palma estará dedicada a los sonidos más jóvenes y urbanos con los geniales productores de Liverpool God Colony y la combativa iraní Nadia Tehran el viernes y la magnética diva del urban jazz IAMDDB y Damed Squad, el grupo de Barcelona compuesto por Enry-K, Lil Moss y Mishii el sábado.

Abonos ya a la venta desde 30€ en wegow. Todos los abonos incluyen una consumición por día y sala.

https://www.wegow.com/festivales/villamanuela/

Leave a Reply