IZAL desvela los detalles de su próximo disco, “Hogar”.

Total
0
Shares

IZAL desvela los detalles de su próximo disco, “Hogar”.

Izal desvela los detalles de su próximo disco, “Hogar” el quinto álbum de estudio de la banda liderada por Mikel Izal. Un álbum de fotografías sonoras que verá la luz este año tras el verano y del que hoy descubrimos su envoltorio, así como los nombres de los doce paisajes musicales por los que transitará este nuevo viaje.

Un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento. El resultado, doce pistas producidas por Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, Jess Glynne…) y con Sancho Gómez-Escolar como co-productor. “Hogar”,  grabado entre Mallorca (La Luciérnaga Estudios), Madrid (Metropol Studios) y Londres (123 Studios) se publicará en otoño de 2021 como uno de los discos más esperados por los fans de la banda. 

“Meiuqèr”, el tema con el que abre “Hogar” y que fue el single adelanto, fue la primera canción escrita para el nuevo disco y la espina dorsal del mismo a nivel conceptual. Un single que nace como un canto a la vida y que se ha convertido ya en todo un himno en sus conciertos.

La banda continúa con su gira “El Pequeño Gran Final del Viaje” cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar en Madrid con un doble sold out en el WiZink Center.  Un nuevo formato de show revisitado en el que el grupo pondrá punto y final al espectáculo preparado en su gira “El final del viaje”, que se inició a principios de 2020 y del que solo pudieron disfrutar el público de ciudades como Zaragoza, Granada o Barcelona. Ahora retoman de nuevo esta extensa gira de despedida de “Autoterapia”, el disco que tantas alegrías les ha dado y de la que seguimos conociendo nuevas fechas.

Foto: Vicente Modino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like