NITS DEL FÓRUM vuelve a llenar de música el verano en Barcelona.

Total
20
Shares

NITS DEL FÓRUM vuelve a llenar de música el verano en Barcelona.

Nits del Fòrum vuelve a llenar de música el verano de Barcelona por segundo año consecutivo. El ciclo de conciertos promovido por Primavera Sound junto a otras promotoras de la ciudad inaugura su programación este fin de semana con el doble cartel que juntará a Recycled J y Cruz Cafuné de la mano de adidas Originals el viernes 16 de julio, la descarga punk de Crim y La Inquisición del sábado 17 y la cita flamenca con Estrella Morente e Israel Fernández del domingo 18. Así arranca una propuesta cultural que se alargará hasta bien entrado el mes de septiembre con conciertos, sesiones de DJ en el escenari Aperol, gastronomía seleccionada por Verbena, coctelería y un emplazamiento inmejorable a orillas del mar.

En total, será un recorrido musical diverso y transversal de 27 fechas con highlights como la confirmación del imparable fenómeno Rigoberta Bandini con su rutilante sold out (22 de julio), el desembarco desde Argentina del hitboy Duki (23 de julio), la reunión de los colectivos Rebelmadiaq, HiLight & Fire Warrior y Kusasi para un encuentro con los mejores ritmos jamaicanos (12 de agosto), una noche de Ambient protagonizada por Jedet (28 de agosto), la fusión inteligente del productor ecuatoriano Nicola Cruz (1 de septiembre), el doblete de Bad Gyal convertida en heroína local (9 y 10 de septiembre), el espectáculo Climats de los franceses Acid Arab (14 de septiembre), la presentación de dos de los discos nacionales del año a cargo de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (15 de septiembre) y Califato ¾ (16 de septiembre) o la vuelta a Barcelona de Los Planetas (17 de septiembre).

Cada día de concierto, las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 para vivir el atardecer junto a las ya icónicas gradas del Parc del Fòrum y con la máxima responsabilidad: estamos preparados para demostrar una vez más que los espectáculos culturales pueden celebrarse con garantías en un contexto tan delicado como el que seguimos viviendo. Por ello, a la espera de posibles evoluciones tanto de la normativa como de la situación médica, los conciertos se celebrarán con asiento asignado para garantizar la seguridad del público, que deberá hacer uso de la mascarilla en grada y pista y en cualquier punto del recinto en el que no sea posible mantener la distancia necesaria.

Más información y entradas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post