SOMA nuevo grupo de rock y electrónica presentan su primer single “Soma”.

Total
0
Shares

SOMA nuevo grupo de rock y electrónica presentan su primer single “Soma”.

Establecidos entre Madrid y Barcelona, e integrados por el respetado periodista musical Juanjo Ordás [Panda Colar] y los prestigiosos productores Bobber Marco y Rubén Moreno [Ruboy], SOMA son un trío que mezcla electrónica y rock and roll. Sus canciones son la banda sonora de actualidad, ponen música a quién eres y a lo que te pasa. Los viejos usos están muertos y ellos divisan en el horizonte un nuevo pop. Un pop duro. Melódico y agresivo, violento y romántico. Son el futuro.

Su primer single se titula “Soma”, como la propia banda. Se trata de una crítica mordaz a aquellos que abusan de su poder y se deleitan en ello. Una canción poderosa con un estribillo demoledor. Pop duro para las masas.

Y esto es solo el principio. A lo largo del resto del año SOMA lanzarán nuevos sencillos, esperándose su primer álbum para los primeros meses de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post