CHICA SOBRESALTO presenta su nuevo single “Inconstantes Vitales”.

Total
15
Shares

CHICA SOBRESALTO presenta su nuevo single “Inconstantes Vitales”.

Chica Sobresalto tenía un as guardado en la manga de “Sinapsis”, su último trabajo. La cantante y compositora escondió un tema en la edición física del disco que ve ahora la luz. Se trata de ‘Inconstantes Vitales’, una deliciosa balada que en tan solo 2 minutos y medio nos cuenta en primera persona las vivencias de Maialen cuando salía de Operación Triunfo. Empezó a componerla en el tren que le llevaría de vuelta a la vida tras el programa. La canción, una de sus favoritas, nos habla de su adorado Murphy, de su vida hecha un desastre, de su móvil sonando sin parar y de cómo fue sentirse más sola que nunca.
 
Ahora hace justo 2 meses que Maialen editó “Sinapsis”, el disco que le ha cambiado la vida. Un recorrido por su sistema nervioso que iniciara a finales del año pasado con su aclamada “Fusión del Núcleo” y que poco a poco ha ido ganando seguidores hasta convertirse en un auténtico fenómeno, Nº1 de ventas en España en su lanzamiento en álbumes y en vinilos. Una colección de historias reales que la artista ha vivido de cerca y que desde la ciencia nos cuenta sentimientos del alma.
 
Además, Chica Sobresalto continúa recorriendo el país para presentar ‘Sinapsis’ en directo tras la gran acogida en ciudades como MadridBarcelonaValencia o Zaragoza donde colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’. Este verano tiene confirmados conciertos en Las Noches del Malecón de Murcia (27 de julio), en el Festival Sónica de Castro-Urdiales, Cantabria (28 de julio) o en el Morriña Festival de Culleredo, A Coruña (25 de agosto). Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post