LUNA ZUAZU regresa con su nuevo y delicioso single “La Ventana”.

Total
0
Shares

LUNA ZUAZU regresa con su nuevo y delicioso single “La Ventana”.

Luna Zuazu, la artista multidisciplinar regresa con su nuevo y delicioso single “La Ventana”, una primera muestra del pop electrónico y melódico que marcará su siguiente EP. Producida por Daniel Alanís, la canción viene acompañada de un videoclip fruto de Filmmakers que le encaja a la perfección.

Una nueva etapa que se abre tras el éxito de su primer disco, “Mi Planeta”, en el que colabora Álvaro Rico, uno de los protagonistas de la serie “Élite”.

Según la propia artista, la canción nace “en pleno confinamiento, durante un café mirando por la ventana de mi cocina. Como en “La Ventana Indiscreta” de Hitchcock, imagino qué sucederá tras las persianas. […] Enfadada con la nostalgia, hice el estribillo para recordarme que el pasado ya no existe. Un año después lanzo el tema y vuelvo a enfadarme con la nostalgia porque recuerdo esos días en los que no pasaba nada”.

Luna Zuazu no ha parado desde los 16 años, cuando decidió centrarse en la música y en la interpretación. Esta dedicación le llevó a grabar su primer álbum “Amar así”, cuyo éxito le permitió trabajar su segundo largo, “Por la Vida”, junto a Gabriel Sarlo, y de ahí a colaborar con Álvaro Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

ALIZZZ lanza por sorpresa “Que pasa nen”.

ALIZZZ lanza por sorpresa “Que pasa nen”. Alizzz lanza por sorpresa “Que pasa nen”, un nuevo tema en forma de himno al infame Baix Llobregat, su casa. Es la primera canción de…
View Post