PABLO UND DESTRUKTION actuará este viernes en el Teatro del Barrio de Madrid.

Total
0
Shares

PABLO UND DESTRUKTION actuará este viernes en el Teatro del Barrio de Madrid.

Pablo Und Destruktion, un imprescindible de la canción underground, estará este próximo viernes en el Teatro del Barrio presentando en directo “Futuros valores”.

Futuros valores (Humo, 2020), su quinto álbum de estudio, que nos muestra al artista asturiano en un cénit creativo, y que nos traslada a su registro más directo, autárquico y crudo: el de canciones que resuenan como manifiestos, a medio camino entre el monólogo ulterior y la filosofía de las cosas. El próximo viernes 2 de julio lo interpretará, solo en el escenario, en el Teatro del Barrio, a partir de las 19.30h.

Futuros valores devuelve a Pablo a casa: el propio artista ha grabado y producido en La Münster (Gijón) este álbum, mezclado por Miguel Dembora y masterizado por Iván de Estudios Terraforma. La faceta más cantautoril y al abrigo de la canción folk recupera al Pablo más confesor, sarcástico, analítico, cáustico y necesario: “creo que por fin ya me he hecho mayor”, explica el artista. Queda claro en canciones como Credo paisano. Está tan cerca de Billy Bragg, Phil Ochs y Woody Guthrie como de una versión contemporánea de Imanol, Paco Ibáñez o Chicho Sánchez Ferlosio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like