SanSan Festival 2021 celebrará su próxima edición en octubre con un cartel de lujo.

Total
43
Shares

Sansan Festival 2021 celebrará su próxima edición en octubre con un cartel de lujo.

La próxima edición del festival SanSan se celebrará este año los días 29, 30 y 31 de octubre con un cartel de auténtico lujo, donde estarán todos los pesos pesados de la escena nacional. Será el primer gran evento de la nueva temporada de festivales que poco a poco van regresando a la normalidad después de tantos meses de pausa. Teníamos muchas ganas de contarlo y compartirlo con nuestro público que siempre nos ha demostrado su pasión por el evento”.

Sin duda, lo más llamativo del SanSan 2021 es el cartel programado, todo un homenaje a la música en directo y a los festivales, los grandes perjudicados por la pandemia. El cartel estará formado por los grandes grupos de todos conocidos y las nuuevas propuestas musicales de estilos muy diversos: Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian, Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Sen Senra, Rayden, Carlos Sadness, Elyella, La La Love You, Varry Brava, Travis Birds, Cala vento, Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Arco, Tu Otra Bonita, Ginebras, Mujeres, Chucho, Cariño, Arde Bogotá, The Niftys, Axolotes Mexicanos, Karavana, Repion, Tú no existes, Maren, Rocío Saiz o Cora Yako se subirán a sus distintos escenarios.

Además, el próximo 1 de julio se anunciará otra gran incorporación, la programación de Djs, y en septiembre se revelará el artista sorpresa de esta sexta edición. También se sumará al cartel el grupo ganador del concurso musical “Groc Talent” que organiza SanSan Festival en colaboración con el Villarreal CF con el objetivo de apoyar el talento emergente.


Otro asunto importante que se ha tratado durante la presentación ha sido cómo se afronta la vuelta de un festival de estas características en un contexto todavía marcado por la crisis sanitaria. Para empezar, se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad y sanitarias marcadas por la administración en cada momento y el aforo del recinto no sobrepasará en ningún caso el 50% para evitar aglomeraciones.

En principio, se pondrán a la venta unas 10.000 entradas a la espera de la evolución sanitaria, aunque se espera que de aquí a octubre la ocupación se vaya ampliando hasta llegar a un máximo de 25.000 asistentes, la mitad de la capacidad del recinto. “Tal y como está evolucionando el ritmo de vacunación y van avanzando las distintas
directivas para eventos, preferimos no confirmar nada del todo hasta que llegue el momento. Tomaremos tantas medidas como sean necesarias. No obstante, todo apunta a que viviremos un festival en condiciones de normalidad y seguramente sin mascarillas al aire libre”, ha matizado Recuero.

En el recinto se acondicionarán tres escenarios, una carpa que estará destinada a la música electrónica y distintas zonas dedicadas a servicios y restauración: food market, zonas premium, parking, áreas de descanso o relax. Los abonos del festival se pondrán a la venta este domingo 27 de junio a las 11:00 a un precio inicial de 60 euros más gastos de gestión. La programación por días se publicará en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like