SUUNS anuncian nuevo álbum y estrenan el primer single “Witness Protection”.

Total
0
Shares

SUUNS anuncian nuevo álbum y estrenan el primer single “Witness Protection”.

La banda de Montreal Suuns, anuncian nuevo álbum “The Witness”, que verá la luz el 3 de septiembre y estrenan el nuevo single y vídeo “Witness Protection”. La banda también ha programado una gira europea para octubre de este año, con shows en el Reino Unido en Londres, Glasgow y Manchester.

The Witness marca un giro a la izquierda astutamente poco convencional y muestra a Suuns en su estado más cómodo y sincero. El nuevo trabajo ha sido autograbado y autoproducido por la banda durante la mayor parte de 2020.

El sencillo principal “Witness Protection”, en el que Max Henry trabajó en su nuevo papel como colaborador de estudio, late con un ritmo simple y brillante y una voz teñida de fuzz: “Hay un agujero en el cielo // Está en todas las noticias // Estoy mirando a través de una lente, el reflejo nunca // termina a través de un espejo roto // Llamar al testigo // Para tomar una posición. En el video adjunto, dirigido por Antoine Dasseville, se ve a una persona está mirando una televisión que parpadea con escenas destructivas. A medida que continúa, el video se vuelve más oscuro y ruidoso.

Photo credit: Will Lew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like