THE FRATELLIS estrenan “Action Replay”, romántico nuevo adelanto de “Half drunk under a full moon”, su nuevo disco.

Total
0
Shares

THE FRATELLIS estrenan “Action Replay”, romántico nuevo adelanto de “Half drunk under a full moon”, su nuevo disco.

“Action Replay” es el magnífico nuevo sencillo y vídeo de The Fratellis, segundo adelanto extraído del sexto álbum de la banda de Glasgow, “Half Drunk Under A Full Moon”, que se lanzará el 9 de abril.

El vídeo atmosférico, a veces casi psicodélico, de “Action Replay” está protagonizado por el actor y bailarín Rory J. Saper, mejor conocido por su papel en la serie dramática para adolescentes de Hulu “Find Me In Paris”. La película es una continuación de la historia de amor del sencillo principal ‘Six Days In June’, que contó con Saper con su coprotagonista de ‘Find Me In Paris’ Hannah Dodd.

Grabado en Los Ángeles con el productor y colaborador Tony Hoffer (Beck, Phoenix, Supergrass), “Half Drunk Under A Full Moon” es una delicia caleidoscópica que grita desde los tejados e irradia alegría. A medida que se acerca el regreso de la música en vivo, los Fratellis están preparados para demostrar el poder del pop para levantar el ánimo y poner en marcha las celebraciones. Desde su llamativa canción principal y sus exuberantes canciones impregnadas de metales y cuerdas hasta los giros en los pisadas con los que The Fratellis alcanzó la fama, “Half Drunk Under A Full Moon” es un tesoro de excesos.

“La gente está desesperada por volver a los conciertos”, dice Jon. “Por pura casualidad, hicimos un álbum que realmente podría adaptarse a ese estado de ánimo de alegría y liberación”.

Photograph credit David Eustace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like