FUTURE ISLANDS comparten tres nuevos remixes de canciones de su último disco.

Total
0
Shares

FUTURE ISLANDS comparten tres nuevos remixes de canciones de su último disco.

Future Islands ha compartido tres nuevos remixes, con el legendario productor de baile de Los Ángeles, Egyptian Lover, Moss of Aura (proyecto en solitario de Gerrit Welmers) y el DJ alemán Alle Alle, que reelaboran canciones del aclamado álbum de 2020 del cuarteto de Baltimore “As Long As You Are”.

Egyptian Lover dice de su remix de ‘Thrill’: “Me encantan las voces de Future Islands y no veía la hora de ponerle un ritmo de 808”. Moss of Aura describe su remix de “Plastic Beach” como “Mario Kart en Sega”.

Lanzado en octubre de 2020, “As Long As You Are” es un álbum sobre la confianza, lleno de honestidad, redención y “dejar ir”, que permite curar viejas heridas y cerrar capítulos dolorosos. Señalando una nueva era para Future Islands, el baterista Mike Lowry se unió como miembro y compositor de pleno derecho reforzando el trío fundador de William Cashion, Samuel T. Herring y Gerrit Welmers. Juntos, el cuarteto asumió funciones de producción oficiales por primera vez, coproduciendo As Long As You Are con el ingeniero Steve Wright en sus estudios Wrightway en Baltimore. Su estilo de synth-pop new wave lleno de melodías brillantes y coros celestiales es tan eufórico y desinhibido como cualquier cosa que la banda haya hecho en sus 14 años de carrera.

‘Thrill (Did They Hear Me Calling)’ – Egyptian Lover Remix

‘Plastic Beach’ – Moss of Aura Remix

‘The Painter’ – Alle Alle Remix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like