Gran final del concurso NUEVOS TALENTOS “CIUDAD DE GUADALAJARA”.

Total
0
Shares

Gran final del concurso NUEVOS TALENTOS “CIUDAD DE GUADALAJARA”.

El próximo sábado 12 de junio a partir de las 21.00 horas, se celebrará la final nacional del primer Concurso Nuevos Talentos “Ciudad de Guadalajara”, será en la plaza Mayor de Guadalajara, la plaza más importante y transitada de la ciudad de Guadalajara, centro de la ciudad antigua dónde se encuentra el Ayuntamiento.

Todos los seleccionados actuarán en directo, en los que tanto el jurado, como el público asistente podrá evaluar cómo los artistas se desenvuelven encima de un escenario.

HORARIOS

21.00  EDDY

21.35  BULTUR

22.00  JHANA BEAT

22.40  AMOR LÍQUIDO

23.30  ENTREGA DE PREMIOS

VOTACIONES

El ganador será elegido por los votos del jurado profesional y el voto del público asistente a dicho concierto, que votarán a través del Twitter de Yo también soy indie una vez finalice la última actuación, se darán 15 minutos para recopilar todos los votos.

El jurado está formado por grandes profesionales de la industria musical, con un reconocido prestigio a nivel nacional y una gran experiencia en este tipo de certámenes.

Ramón Redondo LOS40 Principales.

Juan Solo de CMMedia.

Jorge Martínez director de la web musical yotambiensoyindie.es  

Julio Marian promotor musical.

PREMIOS

El ganador del premio del concurso nacional “Nuevos Talentos” Ciudad de Guadalajara, recibirá el importe de 1.500 euros y además participará en los conciertos de las ferias y fiestas de Guadalajara a celebrar en septiembre de 2021, siempre que la pandemia y las circunstancias lo permitan

También contará con una asesoría personalizada de 2 horas apx por parte de Aula de Marketing musical, en la cual se estudiará, analizará y se creará una estrategia de marketing musical y su implantación para poder hacer crecer el proyecto musical. 

Recordamos que esta iniciativa creada para apoyar y dar visibilidad a los nuevos talentos, la música en vivo y la cultura segura, ha sido organizada por la Asociación Música y Cultura Global y con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y el Patronato Municipal de Cultura.

Hay que agradecer también el apoyo de nuestros patrocinadores, Witzenmann y Ballantine´s por el apoyo económico y a los medios de comunicación Castilla La Mancha Media y yotambiensoyindie.es por colaborar con esta gran iniciativa dándola visibilidad.  

¡Nos vemos en la gran final!

#nuevostalentosgu #activagu #ytsi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like