MAURI lanza su nuevo single “Huye a la deriva”.

Total
0
Shares

MAURI lanza su nuevo single “Huye a la deriva”.

Mauri acaba de lanzar su nuevo single, “Huye a la deriva”, tras un 2020, en el que se ganó el reconocimiento de los mejores melómanos gracias a su estilo energético con himnos power pop como “Love Bomb” o con la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias musicales en “Hey California”. Este cantante toledano, acompañado de sus fieles compañeros Manuel Pérez y Miguel Martínez, no paran de sorprendernos con sus juegos musicales.

Ahora es el turno de “Huye a la deriva”: “Es momento de plegar velas y comenzar un viaje sin rumbo lleno de calma y de paz. Una huida a la deriva cargada de dudas pero rebosante de esperanza…”Huye a la Deriva” nos habla de los últimos cinco minutos en las relaciones humanas en los que finalmente se tira todo por la borda. La experiencia ya no es un refugio y la espontaneidad explota por los aires. – Mauri

La canción ha sido grabada en el Home Studio de la banda y mezclada y masterizada por Al Brandon & Wayne Loftus en Los Angeles, California. All Humans Records edita esta pieza, distribuye Altafonte y Warner Chappell Music es la editorial.

Capaces de transmitir energía en cada una de sus canciones grabadas, los directos son realmente su punto fuerte. Una experiencia que sobresale los límites de lo convencional. Un despliegue de talento y musicalidad sobre el escenario del que pronto podremos disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post