JUNGLE estrenan “Talk about it”, nuevo adelanto de “Loving in Stereo”.

Total
0
Shares

JUNGLE estrenan “Talk about it”, nuevo adelanto de “Loving in Stereo”.

La decadencia disco del último single de Jungle ‘Keep Moving’ desató una gran reacción del público y de los medios al presentar el lanzamiento de su esperado tercer álbum ‘Loving In Stereo’, que estará disponible a partir del 13 de Agosto. Keep Moving se estrenó como el Hottest Record in the World de Annie Mac, y el apoyo de Radio 1 se mantuvo tanto por parte de Annie Mac, convirtiéndose en Tune of the Week como de Nick Grimshaw, que también lo reconoció como Track of the Week. Además, logró el mérito poco común de ser destacada en playlists de tanto Radio 1 como de 6 Music. Su apoyo mundial en el streaming fue igual de incendiario, consiguiendo 10 portadas de playlists, apareciendo en 38 Novedades Viernes y en 92 New Music Daily.

Ahora, Jungle continúan en su misión de poner la banda sonora de un nuevo verano de amor al compartir su siguiente single, ‘Talk About It’, junto a un videoclip oficial realmente exuberante.

Comenzando con un breakbeat clásico y una línea de bajo con toques de dub, el espontáneo y enfervorizado ‘Talk About It’ rezuma todo lo que convierte la música de Jungle en una diversión irresistible, con un gran gancho que la hace cantable, con sintetizadores chispeantes, y un pulso acelerado.

Jungle comenta: “Talk About It es el segundo single de nuestro trecer LP, Loving In Stereo, y realmente sirve como muestra de la energía que hemos puesto en este álbum. El riff del bajo y el ritmo de la batería fueron grabados muy pronto, durante el proceso de composición del álbum y fue una canción en la que realmente logramos encapsular la esencia de la idea desde el principio, sin trabajar en exceso en ella. El vídeo transmite una gran energía y fue uno de los últimos que grabamos en la semana en que estuvimos con los videoclips. Se puede sentir que los bailarines están al límite y eso le da una atmósfera increíble a su interpretación.”

El vídeo se emite en una sola toma, lo que es un hecho sorprendente teniendo en cuenta la intensidad de su interpretación. Fue dirigido por J Lloyd y Charlie Di Placido y coreografiado por Nathaniel Williams y Cece NamaWilliams es el cerebro tras las icónicas actuaciones en Glastonbury y en los BRIT de Stormzy, y recientemente creó una obra para la actuación en directo de Pa Salieu en Jimmy Fallon. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like