VARRY BRAVA lanza su segundo single “Luces de Neón”

Total
0
Shares

VARRY BRAVA lanza su segundo single “Luces de Neón”

Varry Brava lanza su segundo single “Luces de neón”, el tema es el segundo adelanto del nuevo disco de “Varry Brava”, el quinto disco de estudio de la banda murciana que verá la luz el próximo 27 de marzo.

“Luces de neón” cuenta la historia mágica de una cita entre dos personas, transformando lo cotidiano en especial, haciendo de lo terrenal algo galáctico. Con este nuevo tema vuelven al estilo más característico de Varry Brava, con melodías de puro pop con un sonido contundente siguiendo la línea de diversión y locura tan característica del grupo.

La idea de este segundo adelanto vino de la mano de los productores del disco Andrés Terrón y Pablo Estrella que junto a la banda murciana crearon el engranaje perfecto. Este nuevo tema viene acompañado de un videolyric realizado por Afterlive films. En propias palabras de la banda:

Luces De Neón es una de las primeras canciones que teníamos para el nuevo disco. Cuando empezamos a buscar productor decidimos quedar con ellos para charlar, conocernos y cruzar ideas en el estudio para ver cómo fluía todo. Quedamos con Andrés Terrón y Pablo Estrella y nos enseñaron una idea en la que estaban trabajando: Luces De Neón y nos flipó. Sentimos que nos conocíamos de siempre, en dos semanas ya teníamos todo cerrado para empezar a currar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like