JOVEN DOLORES publica “Lo mejor”, tercer avance de su nuevo disco.

Total
0
Shares

JOVEN DOLORES publica “Lo mejor”, tercer avance de su nuevo disco.

La banda ibicenca Joven Dolores, publica el tercer single avance de su nuevo disco, “Lo mejor”. La nueva canción nos habla de las dudas y las decisiones tras momentos complicados, con melodías pop, armonías épicas, base rítmica rockera y todo ello complementado por una sección de cuerdas, siempre con el sello distintivo de Joven Dolores. La canción viene acompañada por un videoclip dirigido por Toni Tur (Tupra Studio).

El single se publica tras la gran acogida de sus precedesores Me puede” y “El fuego nos amaba”, canciones que entraron en diversas playlists nacionales importantes como las oficiales de Spotify ‘Novedades Indie’ o ‘Radar Indie’, junto a artistas como Love of Lesbian, Bunbury, Los Planetas o Zahara.

El aumento de sus seguidores en redes sociales, sumado a su potente directo y a las buenas críticas cosechadas por crítica y público, lleva a algunos a considerarles ya como una de las nuevas bandas españolas a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post