ROZALÉN se une a Titanas, versionando “No Dirás”.

Total
59
Shares

ROZALÉN se une a Titanas, versionando “No Dirás”.

Rozalén es la quinta artista en unirse a “Titanas”, el proyecto feminista creado por Delaporte versionando en directo, la canción, “No Dirás”, otro de los temas incluidos en el último trabajo de Sandra Delaporte y Sergio Salvi, “Las Montañas”, una oda a la libertad desde el interior.

“Estoy totalmente feliz de participar en un proyecto tan bonito y tan de verdad, ahora mismo hacen falta cosas que lo sean”, comenta la cantautora y compositora que colabora en el tema “No Dirás”: “Me encanta la canción; me he sentido identificada con ella cuando en algún momento de la vida das con personas que piensan que están por encima del bien y del mal, que te miran con desprecio. Pero es una canción que de forma divertida dice “tú no eres más que yo” y eso me gusta; estoy muy de acuerdo en contar las cosas con alegría, humor y color”.

Con respeto a su participación en “Titanas”, opina que “es importante lo que significa que las mujeres nos juntemos a hacer cosas, lo que se genera cuando compartimos porque antes no se hacía tanto y es precioso y necesario. La música que hemos escuchado hasta ahora estaba contada desde una perspectiva y faltaba la otra“. Sobre la industria musical, añade: “La meta es que llegue un momento en el que no se nos valore por el género y, aunque seguimos siendo una gran minoría, me quedo con lo positivo y es que todo va cambiando poco a poco, porque es una lucha lenta, pero ¡ya hay festivales en los que no soy la única mujer! Los promotores intentan que haya más paridad, la gente está más concienciada con que se necesita un empujón porque antes no teníamos visibilidad, pero nos queda mucho por hacer”.

Foto: Jaime Massieu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post