ALFIE TEMPLEMAN presenta “One more day”, delicado nuevo adelanto de su próximo EP..

Total
1
Shares

ALFIE TEMPLEMAN presenta “One more day”, relajado nuevo adelanto de su próximo EP.

La estrella emergente de 18 años, Alfie Templeman, presenta su nuevo tema “One More Day”, con la colaboración de la artista irlandesa April. “One More Day” formará parte del próximo mini-álbum de Templeman, “Forever Isn’t Long Enough”, que estará disponible a partir del 7 de mayo.  

“One More Day”, es un single sutil y relajado, que cuenta con la colaboración de su amiga, la también destacada artista April, para conseguir completar la visión de Templeman. El adolescente de Bedfordshire explica: “‘One More Day’ es la canción más sutil del disco. Quería componer algo que sonara como una banda sonora al atardecer. April logró darle ese toque especial a la canción, con un verso y armonías que realmente complementan el tema y ayuda a mostrar su contexto de forma clara”. April añade: “Me gusta tanto la música de Alfie que cuando me llamó para decirme que tenía una canción en la que quería que yo participara me puse muy contenta – Estaba totalmente decidida a participar. Es muy chill, tiene ese rollo emotivo de cuando conduces de noche. Espero que os guste tanto como me gusta a mí.”

Hablando sobre el EP: “Quería hacer un disco de pop refinado y centrado, algo más amplio que un EP pero más conciso que un álbum Y que estuviera un poco entre el Rumours de Fleetwood Mac y el Currents de Tame Impala. A la hora de componer Forever Isn’t Long Enough me di cuenta de que necesitaba relajarme un poco para trabajar las cosas con más cuidado. Las canciones de este álbum fueron compuestas en un período que va desde los 4 meses hasta los 2 años, pero me aseguré de que cada una fuera perfecta y nunca he estado tan orgulloso de cómo han terminado quedando unos temas.”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like