MADNESS ofrecerá un concierto exclusivo en streaming el 14 de mayo.

Total
2
Shares

MADNESS ofrecerá un concierto exclusivo en streaming el 14 de mayo.

Madness, la legendaria banda de ska británica ofrecerá un concierto exclusivo en streaming desde el London Palladium el 14 de mayo, denominado “The Get Up!”.

Después de un año sin poder hacer bailar sus talones y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska, Madness, finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer correctamente: hacer un maldito concierto en directo.

Producido por la empresa Driift, (la compañía detrás de inolvidables show online de Nick Cave, Niall Horan o Kylie Minogue), “The Get Up!” es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson y que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro.

“The Get Up!” es un evento único que se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América (el 15 de mayo en Australia, Nueva Zelanda y Asia). El horario para Europa (por lo tanto España) será a las 21.30h. Una hora antes en el Reino Unido. Ojo! No estará disponible en VBD (video bajo demanda) posteriormente.

Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming aquí: https://driift.link/Madness

Comenzando en las calles vacías y llenas de plantas enredaderas del Soho, ‘The Get Up!’ verá la figura fantasmal de Victor Marley, interpretado por el humorista Charlie Higson, dando la bienvenida a Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody (los músicos de Madness) dentro de una abandonada telaraña en la que se han enredado en el especial escenario del London Palladium. El espectáculo te hará flipar, volar y te dará vueltas la cabeza. Advierten que será un show hilarante y no pararas de bailar con el impresionante espectáculo en vivo que desarrollarán dentro de un teatro vacío.

 Viajaran a través del tiempo y el espacio, entre el presente de los escenarios abandonados y los sueños de futuro, donde los fantasmas del pasado caminaran entre nosotros… los espeluznantes pasillos, bares y camerinos del London Palladium… los bastidores y la sala de en frente, Mike’s Mum’s Gaff en Kentish Town vista en 1977.

Por supuesto que en el set de “The Get Up!” en directo no faltaran los de éxitos del inigualable catálogo de Madness (“It Must Be Love”, “One Step Beyond”, “Baggy Trousers”, “Wings Of A Dove” o “One House”). También es una oportunidad para que los fans escuchen algunas de las nuevas canciones de Madness por primera vez interpretadas en concierto. Madness incorporara sobre el escenario a invitados especiales, incluidos algunos de los nombres más importantes de la música. Y claro, el famoso humorista británico Mike Barson se convertirá en Su Alteza Real la Reina Isabel II. Esto promete ser un aliciente divertido y feliz a estos momentos de encierro, ya que Madness con sus endiablados ritmos devolverá las ganas de ver grandes shows en vivo, con el estilo que solo ellos saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post