CHET FAKER lanza su nuevo y sorprendente single “Whatever Tomorrow”.

Total
0
Shares

CHET FAKER lanza su nuevo y sorprendente single “Whatever Tomorrow”.

Chet Faker ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. Tras el éxito de “Low”, el primer single con el que nos sorprendía en una actuación estelar en The Ellen DeGeneres Show; o la funky y pegadiza “Get High”Nick Murphy vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de “Whatever Tomorrow”, el último adelanto de su próximo disco. 

‘Whatever Tomorrow’ es una continuación del nuevo camino que ha trazado Nick Murphy en esta etapa. Melodías soul que fluyen sin tapujos, impregnadas por un icónico groove, exquisita producción, sentimientos pop y la inconfundible voz del australiano. Un Chet Faker en todo su esplendor.

El artista nos invita a olvidarnos de lo que vendrá y vivir nuestro presente en un tema que nace de la incertidumbre debido a la pandemia de Covid-19 y la imposibilidad de ver claro qué deparará el futuro: “Es una rebelión a esta idea de que tienes que esperar por las cosas que necesitas. Parecía que nos vendían mañana y que estábamos pagando hoy. Que le den al mañana, ahora merecemos nuestras vidas”.

El regreso triunfal de su alter ego continúa este 2021 con ‘Hotel Surrender’, su próximo álbum, que verá la luz el próximo 16 de julio de la mano de BMG. Un disco auto producido de 10 canciones repletas de elegantes líneas de bajo y melodías electrizantes, que nos devuelve a 2012 y hace que nos enamoremos (más si cabe) del auténtico Chet Faker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Madbel una auténtica revolución con su hamburguesa

MADBEL presenta su nuevo videoclip “Hamburguesa”.

MADBEL presenta su nuevo videoclip “Hamburguesa”. Madbel presenta su nuevo videoclip de “Hamburguesa”, el tercer single del álbum conceptual “Tarara”. Nunca un simple pedazo de carne picada tuvo tanto sabor…
View Post