CHICA SOBRESALTO desnuda su alma en su nuevo single, “Selección Natural”.

Total
29
Shares

CHICA SOBRESALTO desnuda su alma en su nuevo single, “Selección Natural”.

Chica Sobresalto nos sigue sorprendiendo con una de las propuestas más sólidas del año. La artista, que recientemente anunció que el 14 de mayo lanzará su nuevo disco, ‘Sinapsis’, impacta ahora con un nuevo single donde se abre en canal y nos muestra su yo más íntimo. “Selección Natural” es un canto a la supervivencia en el mundo acelerado que habitamos. Maialen se convierte en un animal inadaptado que se niega a salvarse a costa del resto tal y como definía Darwin en su teoría de la evolución.
 
El mágico videoclip que envuelve la melodía de ‘Selección Natural’ nos presenta a Maialen en un mundo fantástico donde, rodeada por otras criaturas del bosque, nos habla del miedo a que un depredador la persiga y sobre cómo en la vida alguien siempre queda atrás. La canción, con un claro punto de inflexión que separa el tema en dos partes, hace brillar a una Chica Sobresalto más calmada y reflexiva.

En solo un mes Chica Sobresalto lanzará ‘Sinapsis’, su esperadísimo nuevo disco del que hemos conocido adelantos incontestables como ‘Fusión del Núcleo’, ‘Adrenalina’ (junto a Zahara) y ahora esta ‘Selección Natural’. El álbum está concebido como un viaje por el sistema nervioso de la artista. Una fusión de ciencia y alma para hablarnos de amor, de tristeza, de orgasmos o de música ni más ni menos que a través de neurotransmisores.
 
Además, Chica Sobresalto anuncia ahora las primeras fechas de presentación de ‘Sinapsis’, que le llevarán a recorrer Valencia (15 de mayo), Barcelona (23 de mayo), Zaragoza (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo). Próximamente se anunciarán nuevas fechas del que será el directo más electrizante de la artista junto a su banda. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post