RADIOHEAD tiran de archivo y anuncian una nueva tanda de conciertos en línea.

Total
1
Shares

RADIOHEAD tiran de archivo y anuncian una nueva tanda de conciertos en línea.

Radiohead anuncia una nueva serie de programas en vivo de archivo que se transmitirán desde las bóvedas de la Biblioteca Pública de Radiohead. Cada edición se estrenará en el canal de YouTube de Radiohead los viernes a las 8 p.m. durante siete semanas a partir de este viernes 9 de abril.

El primero de los nuevos episodios será un espectáculo poco visto del 16 de enero de 2008 en la tienda convertida en club improvisado al este de Londres.

El espectáculo del 16 de enero de 2008 estaba destinado originalmente a ser una actuación en la tienda de discos de Londres Rough Trade East para marcar el lanzamiento del álbum “In Rainbows”, un plan que salió mal cuando una multitud de fans y una abrumadora cobertura mediática llamaron la atención de las autoridades locales. Toda la producción tuvo que ser derribada y se encontró un lugar de reemplazo. El espectáculo finalmente ocurrió en 93ft East, un club con una capacidad de unas cien personas, que afortunadamente estaba disponible para la noche. El resultado fue una actuación de Radiohead eléctrica e íntima como ninguna otra, una que no se había visto desde entonces, hasta ahora.

photo credit: Andy Willsher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like