EBROVISIÓN 2018 anuncia cartel por días y convocatoria Ebroemergentes.

Total
0
Shares

EBROVISIÓN 2018 anuncia cartel por días y convocatoria Ebroemergentes.

¡Ebrovisión 2018 ya tiene cartel por días!

Ya están disponibles en la web del festival los abonos y entradas de día desde 23 €. Artistas como Lori MeyersViva SueciaRon GalloLa Habitación Roja,Egon SodaÁngel StanichLa Casa AzulSuperfoodLa M.O.D.ACarolina Durante o Boytoy actuarán en la 18ª edición de Ebrovisión, que se celebrará enMiranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2018.

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, Ebrovisión continúa apostando por un modelo de festival cómodo y sostenible, de escala humana, en el que no se solapan horarios ni se producen aglomeraciones. Su propuesta artística también marca la diferencia y su cartel conjuga a figuras del universo pop español e internacional con músicos que merece la pena descubrir y apoyar desde sus inicios.

Además, continúa abierta la inscripción para el concurso Ebroemergentes & Aciturri, que llega este año a su cuarta edición. En 2018, Ebrovisión se une al Grupo Aciturri para caminar juntos un proyecto en el que siempre depositamos muchísima ilusión.

Ebromergentes & Aciturri buscan nuevos talentos para apostar firmemente por ellos, incluyéndolos en la presente edición del festival. Para participar basta con registrase en la web ebrovisiva y seguir las instrucciones de inscripción. ¡Un escenario de Ebrovisión te está esperando! Ojo porque el PLAZO FINALIZA EL 4 DE JULIO.

Ebromergentes & Aciturri es un concurso de  ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en el Estado Español, mayores de 16 años siempre y cuando al menos uno de los integrantes sea mayor de edad, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial.

Ebromergentes & Aciturri va dirigido a propuestas que vayan en relación con la línea artística del festival, por lo que tan solo se admitirán los trabajos encuadrados estilísticamente en ella, es decir, música indie o alternativa en todas sus facetas: pop, rock, folk, electrónica, punk, grunge, garage…

Inscripción y bases aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like