SECOND publicará su último disco, “Para todo el universo”.

Total
0
Shares

SECOND publicará su último disco, “Para todo el universo”.

Second siempre se ha distinguido por su directo. Elegancia y potencia destiladas en cada uno de los escenarios que han pisado. Así han querido que sea hasta el final. Y ese día llega. El 30 de diciembre, la ya histórica banda de rock independiente nos dice adiós, pero antes quieren editar un último disco en vivo, su hábitat natural, que grabaron el pasado enero de 2023 en Madrid (Teatro Circo Price). 

Como un regalo para todos sus seguidores, una forma de guardar y conservar en un frasco la esencia de lo que han sido sus conciertos y la comunión con su entregado y heterogéneo público. Y es que ellos no han sido una moda. Han sido una forma de ver la vida y la música para muchas personas.

El disco se llamará “Para todo el universo”, y contendrá 12 canciones de las que se pudieron disfrutar en el Teatro Price. Habrá también 5 vídeos que se subirán a las plataformas digitales. Para abrir boca, este viernes 13 de octubre, lanzan su primer adelanto: “Nivel inexperto”.

“Nivel inexperto”, una de las canciones más épicas y elegantes del repertorio de Second, estaba pidiendo a gritos ser captada en directo. En esta grabación, realizada en el Teatro Circo Price, de Madrid, se hizo hincapié en registrar las voces y energía del público. Es una comunión total de la banda con su gente. Es una celebración de 26 años de entender la vida y la música.

El directo es el hábitat natural del grupo, y lo vuelven a demostrar con ejecución, fuerza y sentimiento. Un letra, que mediante situaciones que nos hace recrear en nuestra imaginación, nos habla de lo que está cerca, pero al mismo tiempo es inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like