NIÑOS MUTANTES estrenan su nuevo videoclip del tema “Una Noche”.

Total
2
Shares

NIÑOS MUTANTES estrenan su nuevo videoclip del tema “Una Noche”.

Niños Mutantes acaban de estrenar su nuevo videoclip del tema “Una Noche”, una canción grabada a partir de la impresionante colección de sintetizadores de Noni, de Lori Meyers. Él y su compañero Javier Doria dirigieron en agosto de 2019 la producción de la parte más electrónica del álbum.

En “Una Noche” encontramos un inicio obsesivo y kraut desde el que surge el estribillo más luminoso de todo el disco, el más coreado por todos aquellos que han disfrutado de la compañía de “Ventanas” en estos meses extraños. 

Grabado durante su actuación del pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada, el film NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE: La película del concierto de Ventanas llega a la gran pantalla el próximo viernes 9 de abril en los cines Yelmo.

A lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan AlbertoNaniAndrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Un concierto para ser visto y escuchado en cines y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades. 

ENTRADAS A LA VENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like