Bobby Gillespie y Jehnny Beth anuncian nuevo disco colaborativo, “Utopian Ashes”.

Total
0
Shares

Bobby Gillespie y Jehnny Beth anuncian nuevo disco colaborativo, “Utopian Ashes”.

Bobby Gillespie, el vocalista y líder de Primal Scream y Jehnny Beth, la vocalista y líder de Savages han anunciado que se encuentran trabajando en nuevo disco colaborativo “Utopian Ashes”, el dúo también compartió la primera canción de este álbum que llegará en julio.

El álbum tiene participaciones de Johnny Hostile, miembro del proyecto solista de Beth (que toca el bajo en el disco), así como a tres miembros de Primal Scream: Andrew Innes (guitarra), Martin Duffy (piano) y Darrin Mooney (batería).

“De la misma manera que creas personajes para una novela, nosotros creamos personajes aquí”, dijo Beth en un comunicado sobre la historia de Utopian Ashes. “Pero te pones en eso, porque estás tratando de comprender la situación humana. El canto tiene que ser auténtico. Eso es todo lo que importa.”

Gillespie agregó: “Cuando escribes una canción, casa lo personal con lo ficticio y hace arte. Pensaba en dos personas que viven solas, juntas pero separadas, que viven y sufren un malestar psíquico, que siguen adelante por responsabilidades y compromisos. Se trata de la impermanencia de todo, un hecho existencial que todo el mundo tiene que afrontar en algún momento de su vida”.

El disco llegará el 2 de julio y puedes escuchar la primera canción de este material llamada “Remember We Were Lovers”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like