SUBVERSIA estrena su nuevo single “Fireball”.

Total
3
Shares

SUBVERSIA estrena su nuevo single “Fireball”.

Subversia estrena su nuevo single “Fireball”, la nueva canción extraída de su primer EP “Emotional Big Bang”, en el que muestran el cambio de sonido propiciado por la nueva formación. 

“Fireball” es rabia, ira, es esa emoción intensísima que nos sube como fuego del corazón a la cabeza y no nos deja pensar; de la furia y de como ésta se apodera de nuestras acciones. En este clip hemos jugado con los colores representativos de Subversia: rojo y azul en modo líquido y mezclados en un ardiente entorno.

Varios meses de rodaje con los nuevos miembros han ido dando forma a los tres EPs que irán desfilando. El primero de ellos ha sido “Emotional Big Bang”. Ya hemos conocido singles anteriores como “Far Away” “Between Us” donde los nuevos giros de volante, ideas e influencias nos dan un nuevo camino para Subversia“Emotional Big Bang” ha sido ese primer capítulo compuesto de los tres singles ya mencionados junto a otro temazo de título “Eves”. La siguiente entrega será el estreno del primer single del nuevo EP titulado ”On a Forver Trip”, en el que podremos continuar la historia. Subversia nos irán descubriendo nuevos temas en los próximos meses. Muy pronto tendremos noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post