La banda granadina FORGIVE TO FORGET presenta su primer álbum “Times Of War”.

Total
1
Shares

“Times Of War” es el primer álbum de la banda granadina Forgive To Forget, compuesto por los hermanos Joey Damned y Gsus Ablaze tras un amplio descarte de canciones en el que se fusionan las influencias que cargan sobre sus espaldas: pop, música clásica, rock, etc. y donde a su vez se recoge la energía, juventud, las ganas de vivir, la positividad o la motivación tan características e inconfundibles de la banda.

En el disco, podemos encontrar gratas sorpresas que van desde una Introducción que nos lleva de la mano por las notables influencias que tienen de la música clásica y las bandas sonoras. 

También se puede palpar la más sensible parte de los hermanos con la escucha de las dos baladas que contiene el álbum, bañadas de realidad y emociones que hacen que cada una de las notas y los versos que las forman conecten nuestros corazones con los suyos y se cree un ambiente que eriza el bello y que dibuja exactamente cada una de los sentimientos en el lienzo de nuestra imaginación más personal e individualizada.

A la vez, podemos sorprendernos con las canciones motivadoras y tan característicamente enérgicas, que van desde temáticas basadas en experiencias personales como la falta de autoestima que se puede llegar a tener debido a las opiniones externas y la motivación que trae consigo el fortalecer la confianza en nosotros mismos; la importancia que tiene hoy en día la aceptación social y los precios tan altos que se pagan para ser aceptados, o temáticas de amor que se cristalizan al expresar la fuerza emocional y la alegría oculta que nos pueden hacer sentir las personas a las que queremos. Todo esto, junto a melodías pegadizas que no se van de nuestra cabeza formadas por guitarras distorsionadas, batería, bajo e instrumentos como piano y violines, que hacen del disco un álbum completo y pese a ser compositivamente fácil, contiene unos retoques impecables. Con una composición y ejecución de gran nivel, sorprendente para chicos tan jóvenes, “Times Of War” es un disco pegadizo, ameno y con una carga muy positiva de energía y motivación a partes iguales.

Videoclip de “Love Me or Hate Me”, tema perteneciente al álbum “Times Of War”:

Escucha aquí al completo el álbum “Times Of War”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like