NOSTALGHIA presenta “Niebla y Ruinas”, primer single de su nuevo disco.

Total
4
Shares

Ya puedes escuchar el primer single del tercer disco de los madrileños Nostalghia, que saldrá a la venta a finales de enero de 2019.
Su primer adelanto, Niebla y Ruinas, que se puede escuchar desde hoy, es un tema muy diferente a lo que han venido haciendo hasta ahora. Las guitarras pierden peso y se reparten el protagonismo a partes iguales con los sintetizadores, algo que se repitirá a lo largo de todo el disco.

Grabado en mayo de este año en El lado izquierdo de Madrid, su nuevo trabajo ha sido producido porDany Richter y ha contado con la colaboración de Vïctor Cabezuelo (Rufus T Firefly, Mucho) en los teclados. Poco después de la salida de este tercer trabajo, a la venta a finales de enero, Nostalghia arrancará su nueva gira en Madrid el 22 de febrero, donde iniciará un tour que pasará por las principales ciudades del país.

entradas-Black-Friday-ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post